lunes, 14 de octubre de 2013

EL ESTILO NANTUCKET








No me puedo resistir hablar sobre éste maravilloso lugar...Nantucket.
Es una  pequeña isla del estado de Massachusetts,Estados Unidos ,también llamada "la Dama Gris" por sus costas envueltas en bruma y por el tono gris de sus casas.Una preciosa perla escondida...
Sus orígenes humildes y balleneros,dieron paso a uno de los lugares más exclusivos para vivir o veranear en la actualidad.
Pero lo interesante es cómo, con el paso de los años Nantucket ha mantenido un  estilo arquitectónico único .
Sus casas respetan la vieja arquitectura,hasta en  el color de la pintura  exterior que reflejan la niebla y la bruma de las mañanas .Sus ambientes de diseño elegante pero casual ,son luminosos y cálidos,donde el blanco se une a los tonos azules ,amarillos,tierras que recuerdan al mar,el sol y la arena...




Nantucket Island, MA











Maravillosos faros...



Brant Point Lighthouse, Nantucket - Cannot wait to go back and visit this gorgeous place <3.





El estilo Nantucket...

Azul...



































































Tierra...













Coral...



Accessible Website Menu [white]

Típicas cestas de mimbre,auténticas joyas...


nantucket baskets


nantucket baskets - Bing Images


 NANTUCKET MERMAID-Jeanne Van Etten
Una tienda especial,con objetos adorables pintados a mano por Jeanne Van Etten.




















http://nantucketmermaid.blogspot.com.es/
















4 comentarios:

  1. Que bonito, madre mía!! Un lugar maravilloso, y las casas ni te cuento!!! Mónica, describes perfectamente este lugar !!Un 10!!! Con lo que a mi me gustan estos rinconcitos que tenemos en nuestro mundo!!!

    Grácias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegran tus palabras Mar Celis! Mi" primera" seguidora,GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hello ! What a beautiful post! Thank you for including me...:)
    Stop by again when you are on Island!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer!Me encantan tus diseños,tan alegres y coloristas.Un saludo desde Segovia!

      Eliminar