viernes, 29 de noviembre de 2013

Peony Amethyst


Sin lugar a dudas la Peony es una de mis  flores favoritas, con esos tonos tan delicados que van del blanco a los rosas, malvas...
La colección Peony Amethyst,de Laura Ashley  se inspira en  la belleza de éstas flores en todas sus tonalidades,  para crear ambientes románticos,elegantes,acogedores...
Flores y más flores ,en paredes,cojines,cortinas ,colchas para dar color y calidez a este otoño  invierno 2013!















Catálogo (http://www.lauraashley.com/page/home_aw13)

3 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado este post, graciasss, ha sido un deleite de imágenes, me encantan los tonos lavanda
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. A mi también me gustan mucho éstos tonos y la colección me parce tan bonita!Me alegro que te guste .Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el color violeta! ¡qué hermosas imágenes!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar