sábado, 7 de diciembre de 2013

EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Como es tradición, cada 8 de Diciembre,en todo el mundo,se prepara El Árbol de Navidad.
Me puse a investigar un poco sobre su origen,su historia y me he quedado asombrada!Es mucho más que un objeto decorativo!!!
Sus orígenes se remontan a Babilonia y Egipto.Éste símbolo en principio pagano,que representaba a las estrellas,al sol ,la luna, llega hasta nuestros días transformado en un símbolo Cristiano, de vida,de luz y del amor perenne de Dios.
Presente en casi todos los hogares, podemos encontrar abetos de distintos tipos,ya sean naturales, sintéticos o de maderas ,con adornos y colores muy diversos. Para todos los gustos y presupuestos.
















No hay excusas para no poner manos a la obra y preparar tu árbol de Navidad!!!
¿Cuál es tu estilo?


4 comentarios:

  1. Me tira más el árbol tradicional que el vanguardismo, aunque me encanta ver todos los estilos.
    Todavía no he puesto nada en casa, que desastreeee!!!
    Un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa iguaaaaaal jajajjaa!!!!En casa de herrero...Pero bueno,voy a pone manos a la obra mañana!Un abrazo y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. mira que se ponen bonitas las casas en estas fechas algunas decoraciones de estos dias deberian quedarse todo el año ¿ no crees ?' un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!!No sé si te pasa lo mismo,pero es una época especial y los adornos le dan un aire tan cálido a la casa...mmmmmmm debo admitirlo,me encantaaaaa la Navidad!!!Besitos!!

      Eliminar