domingo, 19 de enero de 2014

ELEISH VAN BREEMS Ltd.

Eleish Van Breems Ltd. es  mucho más que una compañía de decoración de interiores americana...
Fundada por Rhonda Eleish  y Edie Van Breems  en 1998,inicialmente como una Galería de Antiguedades en  Woodbury,CT,incorporan el concepto de Diseño  de interiores Escandinavo en Estados Unidos.
Estas dos amigas de ascendencia Sueca,decoradoras ,escritoras de varios libros best sellers,diseñadoras de productos,anticuarias y creadoras de un estilo de vida,ponen su sello personal en cada una de sus creaciones...
Con un estilo elegante, sus diseños, de una increíble belleza visual, son equilibrados,limpios,de colores cálidos,con muebles que reflejan en todo su esplendor el paso del tiempo,incorporando  piezas históricas del estilo de vida Escandinavo ,con reproducciones  realizadas por expertos artesanos y piezas modernas  de diferentes artistas.
Sus creaciones nos muestran diseños de casas para ser vividas...



















Pueden visitar su sitio web
http://www.evbantiques.com/


7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita selección de imágenes! En particular me gusta la combinación de cuadros vichy con toile de joy, ay.. y esa cocina llena de cacharritos de cobre. En una cocina así estaría todo el día cocinando, jejej... Me quedo por aquí. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sopa Azul(como la sopa de Bridget Jones...??)Bienvenida y la verdad es que yo también me quedaría en esa hermosa cocina!!Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Preciosa selección de imágenes, me han encantado las vigas en el techo y esas mismas maderas en los accesos a las principales estancias, el resto de mobiliario shabby es una delicia también.
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Muchas gracias!Logran una decoración que transmite ese "calor de hogar"...
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Moni! como andas? no se si no habras recibido mi mail en el que te contaba que ya envié mi sobre del intercambio postal, hace ya casi un mes, lo recibiste? debería haber llegado....aquí por el momento no ha llegado nada!!!! te mandoun beso y espero respuesta!
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooola Vir!!Ya ha llegado mi carta y mis hermosos regalitos!!Muchas gracias,todo estába muy bonito(y ricoooooooooo).El tuyo está de camino,un poco tarde,como te lo explico en la carta...SORRYYYYYYYYYY!!Espero que me disculpes.Va con todo mi cariño!Un beso y hasta cualquier momentito!Mónica

      Eliminar
    2. Que alegría Moni saber que ya lo recibiste y que te gustó!!!!!
      no hay problema por la tardanza, fin de año siempre es una fecha complicada y se entiende perfectamente el retraso!!!
      espero muy ansiosa mi carta!!! :) un beso grande y te aviso ni bien la recibo!!!

      Eliminar