lunes, 27 de enero de 2014

NINA CAMPBELL...LA BELLEZA DEL COLOR !



 Hablar de Nina Campbell  es hablar de una de las diseñadoras de interiores más influyentes  y respetadas,no sólo del Reino Unido,sino de todo el mundo.
Con tan sólo 19 años,comienza su carrera en el mundo de la decoración y se mantiene vigente por más de 30 años gracias a  su exquisito sentido del estilo,del color ,del buen gusto al crear sus ambientes  y también a su magnífico equipo de artesanos.
Diseñadora de telas,papeles pintados,mobiliario y accesorios,crea espacios  tradicionales o contemporáneos aplicando con acierto su original y  rica paleta de colores ...
















































Enlace(http://ninacampbellinteriors.com/about/)



13 comentarios:

  1. me encanta porque son muy cálidos los estampados!!...preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la calidez de alguno de los estampados y el atrevimientocde algunos coordinados!!
    Bellísimas fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola C y N,gracias por pasar a visitarme!Te mando un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Maravillosos papeles pintados y tejidos! Gracias, no conocía a esta diseñadora!!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. No sabría con qué quedarme de toda esta maravillosa selección que has mostrado, la delicia de papeles pintados, los cojines, la delicadeza de todos esos motivos florales, las tonalidades tan armoniosas, y esa butaquita me ha dejado cautivada
    Un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Me alegro que te guste tanto como a mí!Me pueden los estampados florales(y no me canso de ellos!)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Yo alucino con tu blog, es una delicia pasear por cada una de tus entradas de blog. En cuanto tenga otro ratito vuelvo y me sumerjo de nuevo en él.
    Un abrazo de martes con encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paseo por las nubes!Está hecho con todo cariño,el mismo que yo recibo de todos ustedes!Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. La conocía de visitar algunos blogs ingleses en los que sus diseños están omnipresentes. Me parece muy romántica y femenina. Saludos :D

    ResponderEliminar